Protección

jueves, 19 de abril de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos a un nuevo rincón de mi mente. Bienvenidos a este proyecto que empiezo con ilusión, y que no sé a donde me llevará, pero quiero comprobarlo.

Creo este blog porque lo necesito, necesito expresar lo que siento, lo que pienso y compartirlo con otra gente, dejarlo aquí escrito y poder leerlo cuando quiera. Será una vía de escape de mi mundo interior, el cual está ahora mismo comprimido dentro de mí, me pide algo de libertad...

Ya usaba otras páginas para expresarme, es cierto, pero siempre echaba en falta poder hablar de lo que yo quería cada día, poder desahogarme.

Estas últimas semanas han sido especiales para mí, se han despertado muchos sentimientos reprimidos, he sentido cosas por primera vez en mi vida y con una intensidad que creía imposible.
Mi universo interior ha encontrado fugas al caparazón que he ido construyendo a lo largo de mi vida, construido a base de malos momentos, que me han ido fortaleciendo cada vez más. He guardado tantas cosas para mí mismo que esto tenía que salir por alguna parte si no quería explotar. La vía que encontré, la mejor que podía imaginar ya no puedo usarla, al menos no con total libertad. Así que empiezo esto como un grito desesperado de mi interior por expresarme, por hacer ver a la gente lo que tengo dentro. Todo aquello que la mayoría de las personas no conoce o no quiere conocer de mí.

No es, al fin y al cabo, más que mi yo más personal oculto bajo una máscara llamada anonimato, que me permita expresarme con la mayor libertad posible. Sin barreras, sin pensar en qué pensarán los demás de mí...


Creo que será muy interesante el ver como evoluciona esto, de verdad que no quiero que sea un intento fallido, quiero que salga bien y que cumpla su propósito.


Así que sin nada más que añadir, bienvenidos a mi universo, poco a poco dejaré mis sentimientos fluir por aquí...


Un saludo.