Protección

martes, 2 de octubre de 2012

How wonderful life is...





Espero que no te importe que diga con palabras lo maravillosa que es la vida ahora que estás en mi mundo.

Puedes llamarlo esperanza, ilusión, deseo de felicidad. Lo único que sé es que adoro cada momento que compartimos, cada conversación, cada día que pasa y la confianza aumenta.

Desde el primer día que hablamos algo especial se formó, nació un nuevo vínculo, débil pero brillante. Que nos ató, creó una conexión como nunca me había pasado con nadie. Una sola noche, esa noche... en la que abrí mi mundo sin temer las consecuencias a una completa desconocida. Supiste generar más confianza en mí de lo que había hecho nadie en meses, años... Pero no fue algo anecdótico, también eres la única persona en la que jamás he dejado de confiar, ni un solo momento. Esa sensación de hablar con alguien como si estuviese hablando para mí mismo, sin censura ni miedos. Y, para alguien como yo, eso significa mucho más de lo que parece. Has ido sacándome de pozos que parecían sin fondo, arrojando luz sobre mi oscuridad.

Lo que comenzó siendo un apoyo para conseguir mis sueños se convirtió en algo todavía mayor, has conseguido cambiar mis sueños, me has hecho tener esperanzas y ver futuro en mi vida.

El dolor, las decepciones, las ilusiones sin fundamento... han hecho de mí una persona recelosa. Me gustaría poder soñar. Soñar ser de quien hablas cuando hablas de esperanza, soñar ser aquel que te llena como tú haces conmigo, soñar ser tu amigo, confidente, tu amante, tu mundo.  Sí, es soñar, sé que es pronto para pensar algo así, que los dos sabemos que no se puede decidir nada antes de ver y sentir la esencia de la otra persona. Pero a mí ya has conseguido prendarme, me he quedado embelesado con tu interior, con tu forma de ser. Simplemente eres tú misma, tan especial y única, tan no-clasificable que te convierte en un mundo nuevo por explorar, en plena formación.  
"Una obra maestra antes siquiera de haber sido finalizada."

No sé a dónde llevará todo esto, si podré palpar las realidades ya descubiertas. Si lo prometido en palabras será transformado en presente.
Lo único que sé es que si tengo la oportunidad sabes que tendrás todo mi ser para hacerte feliz y eso es lo que me hará feliz a mí. Y sabes lo que lo necesito. Tienes en tus manos el poder volver a ser una persona completa.

Pero en cualquier caso, me quedo con una lección que tan bien has conseguido inculcarme...